Spanish Spanish

J.M

Active Member
Hola!

I have posted this thread for anyone to ask me questions about spanish or maybe any traslation requests, whatever you would like that has to do with spanish I can do!

J.M

Issacus Divus

H₃rḗǵs h₁n̥dʰéri diwsú
In Scotland, speaking Spanish?

J.M

Active Member
Salve Amico!
I also speak French and German so for me it is something like this: :crazy:
J.M

And of course, striving to perfection in Latin ;)
J.M

Issacus Divus

H₃rḗǵs h₁n̥dʰéri diwsú
Salve Amico!
I also speak French and German so for me it is something like this: :crazy:
J.M
Oh, Goodness, you're one of those trigilinguals. :crazy:

• Like
Reactions: J.M

limetrees

Civis Illustris
Hola J.M.
Acabo de ver este hilo. Me gusta mucho la idea de escribir algo en español, aunque no necesito una traducción, gracias. Es claro que este sitio latindiscussion es el mejor: ¡la gente aquí es tan cultivada!
Después de un viaje en Nueva York, mi di cuenta de que necesito absolutamente aprender el español. Hallé por casualidad la traducción en español de la autobiografía de Katherine Graham, la dueña del diario The Washington Post, que vimos todos en la película The Post, y me encanta. Es un libro para adultos, pero no es demasiado difícil - como pueden ser a veces los textos literarios.
De cualquier manera, es una historia muy interesante, y a veces conmovedora, de el crecimiento del diario bajo la dirección de su padre, Eugene Meyer, y entonces (donde acabo de llegar en el libro) la vida, la enfermedad y la muerte de su marido, Phil Graham.
De hecho, debería irme a leer un poco más esta tarde. Hasta luego.